• Nuevo

DEQUBE PEPPA PIG: MINI MALETIN DE MEDICO 931PEPA4249

8,95 €
Impuestos incluidos
DEQUBE PEPPA PIG: MINI MALETIN DE MEDICO 931PEPA4249
Cantidad

MALETIN MEDICO PEPPA PIG. ¡Sé como la enfermera Peppa! Este estuche de forma divertida contiene todos los accesorios de juego necesarios para ser un verdadero médico. Cuando se han atendido todas las emergencias médicas, todos los accesorios se guardan en el estuche de juego.
INCLUYE 5 accesorios diferentes. Unas tijeras, un fonendoscopio, una bandeja… todo lo necesario para convertirse en un verdadero profesional médico
TRANSPORTABLE. El juego accesorios médicos de Peppa Pig viene presentado en un cómodo maletín fabricado de plástico resistente y ligero en el que se puede almacenar y transportar fácilmente gracias a su asa.
VALOR EDUCACIONAL. El tiempo en el que los niños desarrollan el juego de imitación les supone un crecimiento tanto social como creativo. Con los juegos de rol estimulan la capacidad de resolver situaciones que ven cotidianamente en los mayores, les ayudan a tener un lenguaje óptimo y completo. Desarrollan la habilidad manual. Potencia el juego imaginativo.
ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. El maletín médico de Peppa Pig está fabricado pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Plástico de primera calidad para garantizar su durabilidad. Las tijeras son seguras con punta redondeada, no cortan. No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas.
Dimensiones del estuche 14,5 cm de alto, 17,5 cm de ancho y 4 cm de fondo.
5050838424917