La tienda de juguetes del barrio, ahora también online. Ésta es nuestra curiosa historia.

El Paseín es una tienda de muchas cosas situada en una de las principales calles de Candas, pueblo pesquero de Asturias.

En nuestra tienda online ofrecemos lo último en juguetes y regalos para niños con un precio muy ajustado.

Eso sí, sin perder nuestra esencia.

La esencia de las tiendas de barrio “de toda la vida”, esas en las que puedes encontrar desde material escolar hasta unas medias tupidas para la abuela.

Nuestra capacidad para encontrar lo que buscas es inagotable, así que, si quieres asesoramiento personalizado o no encuentras lo que buscas, Contáctanos.

Intentaremos conseguirlo lo antes posible y a buen precio.

Así comenzó todo...

Desilusión, monotonía y falta de tiempo.

Es posible que estas palabras te resulten familiares, son parte del día a día de muchos trabajadores del país, y nosotros no éramos una excepción.

Cada día mi pareja y yo nos levantamos muy temprano (antes de que se pusiera el sol) para ir a trabajar y terminar la jornada también de noche, sin apenas ver la luz del sol.

Cada día era más largo que el anterior, con jornadas de trabajo interminables que nos consumían por dentro.

¿De verdad esto es lo que nos queda el resto de nuestra vida? No, no y no.

El sueño hecho realidad

Candas siempre ha sido desde hace 17 años nuestro rincón preferido para desconectar, descansar y soñar con poder vivir allí en algún momento.

En un puente de Octubre 2018 hicimos una escapada a Candás, con la intención de desconectar y recargar las pilas.

Mientras paseábamos una tarde en dirección al puerto, vimos un cartel de traspaso en una de las tiendas con más encanto de la villa marinera. Los dos nos miramos y sentimos que era el momento, ahora o quizás nunca.

Pero no era tan fácil, los dos teníamos un trabajo fijo y estable de más de 15 años, con una vida ya hecha en Salamanca, no podíamos dejarlo todo atrás y empezar desde cero con un negocio propio de la noche a la mañana.

Diciembre de 2018 fue el primer mes en el que subimos la “persiana” de El Paseín como propietarios de la tienda.

Esta aventura en familia nos ha dado la posibilidad de pasar más tiempo juntos, disfrutando de los hijos con la misma ilusión con la que un niño abre su regalo en Navidad.

Desde entonces hasta hoy seguimos con las mismas ganas, ayudando y mimando a nuestra pequeña gran familia de clientes de El Paseín.





DÓNDE ESTAMOS:

c/ Braulio Busto
5, Candás
(Asturias - España)

TELÉFONO:

(+34) 625 629 141