CAYRO TANGRAM (MADERA FSC) DE COLORES EN CAJA DE METAL 124

10,50 €
Impuestos incluidos
CAYRO TANGRAM (MADERA FSC) DE COLORES EN CAJA DE METAL 124
Cantidad
Fuera de stock

TANGRAM: Este juego de mesa oriental es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.
CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Con 7 piezas de madera (5 triángulos, 1 cuadrado y 1 paralelogramo) que forman un cuadrado, 1 caja de metal y 1 libro ilustrado con figuras a realizar. Posee la calificación Play For Change por usar materiales responsables.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
8422878700332