CAYRO RUMMICLASIC METAL BOX 753

26,95 €
Impuestos incluidos
CAYRO RUMMICLASIC METAL BOX 753
Cantidad
Fuera de stock

RUMMI: Este imprescindible juego de mesa es garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial.
CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 106 piezas de resina (18 x 25 x 4 mm), 4 soportes dobles de plástico (178 x 54 x 50 mm) y 1 bolsa de tela (180 x 140 mm). Cuenta con la calificación Play For Change por el uso de materiales responsables.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
JUGUETES CAYRO: Somos fabricantes e inventores españoles de juegos para toda la familia desde hace más de 65 años. Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, persiguiendo la mejora continua de todos nuestros productos y procesos.
8422878707539