¿Cómo disfrazarse el día de Halloween?

Llega Halloween, una fiesta en la que disfrazarnos con trajes terroríficamente divertidos. ¿Necesitas ideas?

El día de Halloween es una fecha que cada vez tiene más importancia en el calendario. En los últimos años se ha extendido su celebración en nuestro país y es habitual que tanto niños como adultos decidan disfrazarse el 31 de octubre. ¿Tú también quieres divertirte en esta fiesta? ¿Buscas un disfraz de Halloween original y diferente? Desde El Paseín te damos diferentes ideas para que pases una noche terroríficamente divertida.

¿De qué disfrazarse en Halloween?

Brujas, magos, payasos siniestros, catrinas, zombies, vampiros, esqueletos, fantasmas y demonios son algunos de los disfraces que habitualmente vemos por las calles el día 31 de octubre. En esta fecha se celebra tanto en nuestro país, como en el resto del mundo, Halloween. Se trata de una fiesta pagana, Víspera de Todos los Santos, donde los disfraces más terroríficos se lucen este día en colegios, fiestas o recorriendo nuestras calles. Lo más recomendado para elegir el mejor disfraz de Halloween es buscar una temática apropiada para la edad del usuario.

·         Disfraces Halloween para niños

Si los niños son todavía pequeños, hay que tener en cuenta que el día de Halloween puede llegar a asustarlos. Por eso, es recomendable optar para los niños más chiquitines por disfraces que tengan un toque divertido. Para que no se sientan incómodos los que todavía no están acostumbrados a disfrazarse, se les puede poner algún complemento que sea fácil para ellos quitar y poner.

Para niños a partir de 5 años que quieran disfrutar al máximo de este día, pueden elegir por algunos de los diseños clásicos en Halloween, como los vampiros. Combinado con un maquillaje en la cara, especialmente en labios y ojos, puede quedar terrorífico. En nuestra tienda puedes encontrar un vestido de vampiresa para niña de entre 5 y 6 años, muy cómodo de llevar.

Un disfraz unisex para niños y que nunca pasa de moda es el disfraz de esqueleto. En este caso, contamos con una opción pensada para niños que mide entre 110 y 120cm y que incluye traje, capucha y cinturón. Sin duda, será el esqueleto más terrorífico de la fiesta y podrá ir cómodo y terrorífico durante el día de Halloween.

Uno de los disfraces que más gusta a las más pequeñas de la casa para Halloween es el de diablilla infantil. En nuestra tienda contamos con un vestido rojo de tela y gasa, que viene con cinturón y corona para que tu hija esté guapísima en esta divertida fiesta. Lo puedes comprar para niñas de entre 8 y 10 años.

Y otra de las ideas que es perfecta para niñas es el disfraz de princesa emperatriz de la oscuridad. Podrá ir vestida con un cómodo vestido negro que incluye complemento para la cabeza y cinturón ajustable. Está pensado para niñas de 10 a 12 años y es perfecto para un día siniestro como es el 31 de octubre.

Si buscas un disfraz unisex para niño en Halloween, te recomendamos este disfraz de monje del infierno. Está compuesto por una túnica negra de manga larga hasta los pues y una capucha incorporada al traje. Es perfecto para combinar con un maquillaje pálido y oscurecer labios y ojeras para que el pequeño dé todavía más miedo.

·         De qué disfrazarme en Halloween para mujer

En Halloween es muy habitual encontrar disfraz de mujer de bruja o catrina, pero hay otros disfraces que podemos convertir en siniestros para esta fecha. Por ejemplo, el disfraz de pirata para mujer puede servir para Carnaval y para Halloween, solo que, para esta última, solo debemos acompañarlo con un maquillaje más lúgubre, por ejemplo, pintando la cara de blanco con ojeras y boca sangrienta. En El Paseín puedes adquirir un disfraz de pirata para mujer que incluye vestido, pañuelo y cinturón.

·         Cómo disfrazarse para Halloween para hombre

Los disfraces de diablo o demonio son cómodos de llevar, ya que puedes vestir ropa de color negra y ponerte encima una capa y cuernos. Si buscas algo sencillo, que no requiera un coste muy elevado y que puedan usarlo tú u otra persona, nosotros te recomendamos este disfraz de diablo para adulto, de talla única.

Igual que los niños se disfrazan habitualmente de vampiros en Halloween, los adultos también suelen recurrir a este disfraz. En nuestra tienda tenemos uno que incluye pantalón, camisa y capa y que nunca pasa de moda. Te recomendamos completarnos con una dentadura de vampiro y hacer un maquillaje donde el blanco y el rojo sean protagonistas.

·         Disfraces de Halloween originales

Si quieres escapar de los clásicos disfraces terroríficos, te proponemos otras opciones más originales con las que podrás disfrutar de un Halloween igualmente divertido. Una de ellas es con este disfraz de moscardón, que lleva incorporado gorro con antenas y unas alas cosidas al traje. Está pensado para adultos, es de talla única y es muy cómodo de llevar. Además, bajo él puedes llevar cualquier prenda, por lo que, si necesitas ir abrigado, podrás lucirlo sin problema.

Otra opción para escapar de los clásicos disfraces de Halloween, pero seguir optando por un disfraz divertido es con nuestro disfraz de dragón. Es un traje compuesto por una sola pieza, que incluye capucha, cola con placas y pies para tapar el calzado como si de pezuñas se tratara.

·         Disfraces de Halloween en grupo

Para los que se vayan a disfrazar en grupo hay varias ideas sencillas con las que disfrutar de un Halloween terrorífico. Por un lado, se puede optar por comprar el mismo disfraz y llevar todos el mismo, solo que cada uno vaya maquillado de forma diferente. Pero si buscas ahorrar y simplemente dar un toque siniestro a este día, puedes elegir un complemento para llevar un grupo de amigos igual. Una de nuestras recomendaciones para mujeres son esas medias con diferentes diseños de vampiros y otros dibujos típicos de Halloween.

Por otra parte, las pelucas y maquillaje son la solución perfecta para disfrazarse en Halloween sin necesidad de adquirir un vestido completo. En nuestra tienda contamos con muchas ideas diferentes, aunque uno de los complementos que te recomendamos comprar para dar más de un susto el próximo 31 de octubre, son estas arañas y murciélagos de goma; vienen varias unidades y darán un toque más siniestro a tu fiesta de Halloween.

 

¿Te han gustado nuestras ideas? ¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a nuestra tienda y podrás encontrar todo lo necesario para poder disfrutar de un Halloween absolutamente terrorífico.