10 ideas para regalar a un recién nacido

Si quieres sorprender a una pareja que acaba de tener un bebé seguro que te estás planteando “¿qué juguetes comprar a un recién nacido?”.

Sabemos que puede ser complicado, ya que el pequeño todavía no interactúa demasiado, pero solo hay que conocer cuáles son las opciones con las que poder acertar seguro. Desde nuestra juguetería en Candás El Paseín, te traemos 10 ideas para regalar a un recién nacido y que pueda utilizar en los meses siguientes.

1.    Sonajeros

Una de las preguntas más repetidas es la de ¿cuándo empezar a dar juguetes a los bebés? Jugar con un bebé nos ayuda estimularlo, a fomentar su curiosidad, que esté más activo. Hay que empezar por juguetes que pueda él mismo manipular, por lo que te recomendamos sonajeros o peluches que pueda tocar y que hagan sonidos. Una de las opciones que más nos gusta para regalar a un recién nacido es este carrillón blandito, diseñado para bebés a partir de 0 meses, con una dulce melodía, velcro para agarrarlo a la cuna o carrito y diferentes texturas.

2.    Juegos musicales

En nuestra juguetería de Candás tenemos todo tipo de juguetes para recién nacido, pero una de las ideas más demandadas son los juegos musicales. Los bebés no pueden ver como lo hacen los niños que ya tienen 1 año, por eso estimular el oído es muy importante para ellos. Esta alfombra musical es perfecta para que el pequeño active luces y sonidos cuando empiece a hacer leves movimientos.

3.    Peluches

Si quieres acertar seguro al comprar juguetes de bebé recién nacido te recomendamos este peluche diseñado para la hora de dormir. Puede acompañar al pequeño desde el primer día y convertirse en su mejor compañero conforme crezca. Se trata de un peluche con forma de conejo que incluye diferentes melodías para relajar al bebé. Además, la barriguita del peluche se ilumina si se presiona y se puede manejar con una APP y controlarlo por remoto para no molestar al pequeño en su descanso.

4.    Móvil de cuna

Otro de los juegos y juguetes para bebé que más éxito tienen en nuestra juguetería en Candás son los móviles de cuna. Son perfectos para acompañar al recién nacido en los momentos de descanso, que se relaje y calme y pueda dormir tranquilamente. Contamos con varias opciones disponibles en nuestra tienda, aunque una de las más nos gusta es este móvil con forma de nube, con música y con accesorios giratorios.

También puedes optar por este móvil música para bebés con lámpara y control remoto. Es perfecto para poder activar o desactivar sin entrar a la habitación y no despertar al pequeño.

5.    Proyectos luces y sonido

Si buscas otras opciones para el momento de dormir o un juguete que tranquilice al pequeño en los momentos de llanto, te encantará este proyector con luces y sonido. Conforme el bebé vaya creciendo, este juguete le podrá acompañar en la hora del sueño, a modo de quitamiedos nocturno. Se trata de un proyector que emite colores relajantes, con iluminación difusa. Abre y cierra las alas y se puede utilizar como luz nocturna o a modo de lámpara.

6.    Alfombra blandita

Una de las ideas con las que acertar seguro es regalando una alfombra blandita donde el pequeño podrá pasar horas y horas de juego desde que empiece a realizar sus primeros movimientos. Es un regalo que toda la familia podrá aprovechar durante años y, conforme el bebé crezca, podrá utilizar para todo tipo de juegos sin estar en contacto directo con el suelo. En nuestra juguetería de Candás tenemos este pack con 26 piezas, guardadas en una funda con cremallera, para poder montar y guardar cómodamente siempre que sea necesario.

7.    Marionetas

¿Buscas un juguete con el que estimular al recién nacido desde sus primeras semanas de vida? Las marionetas para bebés son una idea perfecta para que el pequeño sienta curiosidad por los sonidos y movimientos que se hagan con ellas. Una de las opciones que más gusta entre los más pequeños son estas marionetas cantarinas de Baby Shark, perfecto para que cuando sean más mayores sigan mostrando interés en ellas como el primer día. Emiten una canción que varía su velocidad en función de los movimientos de la boca, cuando más deprisa se mueva, más rápido cantarán las marionetas.

8.    Gimnasio infantil

Uno de los regalos más útiles que puedes hacer a un recién nacido es un gimnasio infantil. Desde que empiezan a hacer sus primeros movimientos hasta que comiencen a gatear y explorar su alrededor, será su lugar favorito de la casa. En nuestra juguetería de Candás puedes encontrar diferentes opciones como este gimnasio infantil que incluye un piano para que puedan tocar con pies o manos.

También contamos con otros modelos como esta manta y gimnasio cantarín de VTECH. Incluye diferentes complementos que puedes colgar para que el pequeño intente agarrarlos y llamen su atención mientras estimula sus movimientos y visión.

9.    Juguetes para la bañera

Si buscas un detalle económico para regalar a un recién nacido, los juguetes para bañera son la opción ideal. El pequeño va a poder jugar en el agua desde sus primeros días de vida y acabará siendo uno de sus momentos favoritos del día. En nuestra juguetería tenemos diferentes ideas para que el bebé juegue y se divierta con el paso del tiempo durante el baño, por ejemplo, este barco que permite accionar el salvavidas y se activa moviéndose por el agua.

10. Juegos de apilar blanditos

Otra de las ideas que puedes encontrar en nuestra juguetería de Candás para regalar a un bebé son los juegos de apilar. Te recomendamos esta bolsa de 6 cubos de tela, blanditos, con diferentes dibujos y que el pequeño podrá utilizar también en el agua. Son perfectos para usar desde los primeros días de vida, no hacen ruido, los puede agarrar fácilmente y utilizar con el paso del tiempo.

¿Quieres más ideas para regalar a un recién nacido? Echa un vistazo a nuestra tienda online. Encontrarás un amplio catálogo de juguetes para comprar desde tu casa o para poder adquirir en nuestra juguetería de Candás, en Asturias. Te esperamos para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, contáctanos sin compromiso.