¿Qué regalar para una comunión? Ideas para sorprender

Se acercan los meses en los que los pequeños de la casa celebran un momento muy especial en sus vidas: su primera comunión. 

Una fecha para compartir con sus seres más queridos y en los en su fiesta el niño o la niña espera con ganas sus regalos de comunión. Si tienes pronto un evento así y no sabes todavía qué regalar, desde nuestra juguetería de Candás te proponemos diferentes ideas de regalitos de comuniones con los que sorprender al comulgante.

¿Qué se puede regalar en una primera comunión?

·         Playmobil y Lego, regalos para comuniones

¿Buscas regalos comunión con los que acertar seguro? Dos de nuestras propuestas son los juguetes de Playmobil y de Lego. Estos últimos ofrecen opciones para diferentes etapas infantiles, por lo que deberás mirar que se ajuste a la franja de edad del niño que va a comulgar. Por otra parte, puedes encontrar diferentes opciones de Lego por temáticas: vehículos, animales, Super Mario, escenarios de fantasía, casas y castillos…

Los juegos de Playmobil ayudan a estimular la creatividad de los niños, motivan el juego independiente y despiertan su interés sobre diferentes temas. El niño o la niña que vaya a comulgar está en la edad ideal para inventar historias, para dedicar gran concentración y atención al juego. Por lo tanto, recomendamos optar por cualquiera de las opciones de Playmobil que tenemos disponibles en nuestra juguetería de Candás. Puedes encontrar todo tipo de escenarios y un amplio rango de precios, para que puedas dedicar a tu detalle de primera comunión el presupuesto deseado.

·         Antonio Juan, muñecos que parecen bebés

¿No sabes qué regalar a una niña de comunión? ¿Al niño le encanta jugar a ser papá? Una de las ideas que más éxito tienen año tras año y con la que acertarás sin duda son las muñecas de Antonio Juan. Se trata de los bebés de juguete más reales que vas a poder encontrar en el mercado, una experiencia con la que disfrutarán los niños antes de llegar a su etapa preadolescente. Los tejidos de sus muñecas, a diferencia de otras marcas, son orgánicos y una de las empresas que realiza diferentes actuaciones para reducir la contaminación ambiental. En definitiva, las muñecas Antonio Juan son un regalos de comunión niña y niño perfecto con el que sorprenderás al pequeño.

·         Juegos de mesa y puzles para regalar en una comunión

¿Qué regalar a un sobrino para comunión? ¿Qué se le puede regalar a un ahijado de primera comunión? Cuando los niños ya tienen 8 o 9 años, han acumulado todo tipo de regalos y juguetes a lo largo de su etapa infantil. Por eso, cuando va a hacer la comunión, parece complicado encontrar un regalo que le vaya a gustar y que todavía no tenga. Lo primero que debes hacer es hablarlo con los padres, conocer sus gustos e intereses. Desde El Paseín te invitamos a que optes para regalar en una comunión uno de los múltiples juegos de mesa y puzles que tenemos en nuestra juguetería de Candás.

Es importante que sean juguetes adaptados a su edad y que puedan mantener su interés en los siguientes años. Te recomendamos juegos en los que se emplee la lógica, que sean estratégicos y con los que puedan sentirse “mayores”. Es el momento perfecto para tener su primer ajedrez y damas, para regalar uno de los muchos juegos de ingenio que tenemos en nuestra tienda o para optar por un puzzle adaptado a su edad. Para niños de entre 8 y 12 años se recomienda elegir puzzles de entre 300 y 1000 piezas, un regalo de comunión que le hará sentir que está llegando a otra etapa de su infancia.

Decoración para una comunión

Para organizar la comunión de tus hijos en El Paseín puedes encontrar todo tipo de decoración y globos de fiesta. Para que este día sea tan especial como el pequeño espera, te recomendamos que cuides hasta el último detalle. En nuestra juguetería puedes encontrar letras hinchables con las que podrás decorar con su nombre, además de poder adquirir globos, caretas… Echa un vistazo a nuestra sección y adquiere todo lo necesario para hacer que el día de su primera comunión sea inolvidable.

 

La comunión es una fecha especial para los más pequeños y también para sus familias. Los niños esperan los regalos que les hacen familiares y amigos para celebrar este momento irrepetible en sus vidas. Si quieres contar con diferentes opciones para sorprenderles, echa un vistazo a nuestro catálogo de juguetes online o visita nuestra juguetería en Candás. Te ayudaremos a seleccionar las mejores ideas según los gustos del comulgante.