Los mejores juguetes de Navidad para pedir a Papa Noel y los Reyes Magos

Faltan solo unos días para que Papa Noel y los Reyes Magos lleguen a nuestros hogares y dejen los regalos que los más pequeños de la casa han incluido en sus cartas.

Si quieres saber cuáles son los juguetes favoritos para esta Navidad y con cuáles van a acertar seguro, en El Paseín te hemos preparado un recopilatorio de juguetes estrella de estas Navidades.

Juguetes para pedir en Navidad de Playmobil

¿Tus hijos tienen dudas sobre qué juguetes pedir para Navidad? Si quieres que Papa Noel o los Reyes Magos sorprendan a los niños, opta por alguno de los juguetes de la marca Playmobil. Están pensados para pequeños de todas las edades, ya que para niños de hasta 4 años se incluyen la gama de juguetes de Playmobil 1-2-3. Si va a ser un regalo para un niño chiquitín, te recomendamos Mi Primer Tren den Playmobil; un completo tren con vías, varios vagones y personajes para que recreen sus propias historias.

Playmobil sigue siendo uno de los juguetes de moda este año y podemos encontrar diferentes variantes: City Action, City Life, Family Fun… Si buscas juguetes para Reyes con los que los niños puedan desarrollar su imaginación, te recomendamos el de Misión Rescate, un pack completo de bomberos con el que convertirse en héroes. Dentro de Playmobil City Life, destaca uno de los juguetes de novedad: el Paseo Comercial de Playmobil.

Mejores juguetes para Reyes y Papa Noel de Pinypon

Uno de los juguetes de Reyes y Papa Noel que llevan décadas siendo un éxito en Navidad son los de Pinypon. Ahora podemos encontrarlos clasificados en varios grupos, como Pinypon Action y Pinypon Mix is max. Dentro de este último encontramos varios que son los más demandados entre los más pequeños de la casa: el Parque de Nieve, la Escuela de Magia o la Caravana Cool de Pinypon.

Con respecto a los juguetes de Pinypon Action, puedes incluir en la carta de Papa Noel o de Reyes diferentes escenarios para que los niños se diviertan durante horas. La Isla Pirata del Capitán Caimán es un acierto seguro donde corsarios, cocodrilos y tesoros serán los protagonistas. Otro de los juguetes de Navidad que triunfan entre los niños son las Trampas en la Comisaría, en la que ayudar a los policías a capturar y apresar a los ladrones.

Juegos de muñecas de Navidad

Barbie es uno de los juguetes para pedir año tras año, porque son tantas las muñecas diferentes que ofrece, que a los más pequeños les encanta. Puedes encontrar muñecas sueltas o recrear escenarios. Algunos de nuestros favoritos son el de Barbie Doctora o el Restaurante de Barbie.

Uno de los juguetes de Navidad que durante décadas ha sido todo un clásico es Nenuco. Una marca que es todo un referente para que los más pequeños jueguen a ser mamás y papás. En nuestra juguetería de Candás puedes encontrar todo tipo de complementos y accesorios para los muñecos Nenuco, así como ropita y diferentes escenarios. Nenuco Dolor de Garganta, Hermanitas a la cama o Nenuco Maxi Care Centre son algunos de los juguetes más demandados estas Navidades.

Muñecas Antonio Juan, el regalo perfecto para Navidad

Uno de los juguetes para Navidad con los que los más pequeños podrán jugar a ser “mayores” son con las muñecas de Antonio Juan. Una forma de que los niños aprendan a cuidar, a ser responsables, a vestirse, alimentarse a través de las bonitas y realistas muñecas de Antonio Juan. Cuentan con voz, todo tipo de detalles y un vestuario completo que hará que se conviertan en su nuevo juguete favorito. Si estás buscando juguetes en Candás de la marca de Antonio Juan, así como de fabricación española, en El Paseín tenemos diferentes opciones para regalar esta Navidad.

Juguetes para niños de Lego

Si estás buscando una tienda de juguetes con diferentes opciones de Lego, en El Paseín tenemos todo tipo de regalos para estas Navidades. Una de nuestras recomendaciones para los más chiquitines de la casa es el Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie; podrán jugar con los personajes, hacer construcciones y arrastrar el trenecito allá por donde vayan. Pero Lego nos ofrece un amplio paraíso de escenarios para niños más mayores, algunos de los que puedes encontrar en nuestra tienda de juguetes infantiles en Candás: el Parque Acrobático, el Mundo de Magia o el Duelo de drones de Spiderman.

Comprar juguetes online de Playdoh

En nuestra tienda de juguetes online puedes encontrar otro de los juguetes más pedidos tanto para Papa Noel como para los Reyes Magos: los juguetes de Play-Doh. Además de poder desarrollar su creatividad mediante el modelaje de plastilina, ofrecen diferentes accesorios como la Caja Registradora, la Máquina de pasta o el restaurante de Sushi.

Regalos y juguetes en Candás

¿Estás buscando una juguetería cerca de Candás? En el Paseín vas a poder encontrar todo tipo de juguetes y artículos para regalar estas Navidades. Nuestra tienda de juguetes para niños está ubicada en la calle Dr. Braulio Busto y te esperamos con los brazos abiertos para que puedas llenar estos días de sonrisas en tus seres queridos. Somos una de las jugueterías en España con un amplio catálogo de juguetes y regalos para estas Navidades en la que podrás encontrar todo lo que tus hijos desean.

Si no vives en Asturias y no sabes dónde comprar juguetes online con confianza, puedes hacerlo a través de nuestra tienda. Echa un vistazo a todos los juguetes que tenemos para que los niños mantengan viva la ilusión de la Navidad.  Contáctanos sin compromiso si tienes alguna duda sobre nuestros juguetes, envío o forma de pago y te ayudaremos.