Compra con seguridad y tranquilidad

Compra con tranquilidad en Candás. Nuestra prioridad son nuestros clientes y que puedan visitarnos con seguridad y con total garantía.

Compra en El Pasein, compra con seguridad y tranquilidad

Desde que en marzo empezaron a tomarse diferentes medidas para evitar contagios del COVID, en El Pasein hicimos todo lo necesario para poder comprar con seguridad en nuestra tienda. Actualmente, nuestra prioridad sigue siendo que clientes y proveedores puedan visitarnos con seguridad y, por supuesto, que nuestro equipo venga a trabajar con total garantía. Por eso, puedes hacer tus compras en El Pasein con todas las medidas que las autoridades recomiendan: gel hidroalcohólico en la zona de acceso, aforo limitado, espacio con renovación del aire, etc.

 

 

Rapidez y comodidad en tus compras en nuestra tienda online 

¿Quieres evitar pasar demasiado tiempo en la tienda? ¿Sabes lo que necesitas y quieres comprarlo online? En El Pasein tenemos varias opciones para que puedas hacer tus compras con rapidez y comodidad. Por un lado, puedes echar un vistazo a nuestra tienda online donde encontrarás todas nuestras referencias e información sobre cada uno de los juguetes. Si hay alguno que te interesa y que quieres adquirir, puedes finalizar tu compra a través de la web, pagar online y recibirlo donde tú nos  digas.

 

 

Servicio “llama y recoge”

Por otro lado, si tienes dudas o prefieres hablar antes con nosotros, te animamos a contactar directamente con El Pasein y hacer tu pedido a través de nuestro teléfono, Facebook, Instagram o correo electrónico. Podemos preparar tu pedido y dártelo cuando vengas a recogerlo a nuestra tienda. Así es nuestro servicio “llama y recoge”, una forma en la que ahorrarás tiempo, no tendrás que estar en la tienda más que el tiempo necesario para entregarte el pedido

 

¿Qué puedes encontrar en la tienda de El Pasein?

Si no tienes claro qué necesitas tienes la libertad de ver, decidir y comprar aquellos productos que te interesen. 

Si lo tuyo es la moda no dejes de ojear la variedad de pañuelos y fulares, bolsos, guantes, gorros de nuestra tienda, tienes diferentes diseños.

Si no sabes qué regalar tenemos detalles muy bonitos para el hogar, como portafotos, lámparas de mesa, flores de decoración y muchas cosas más.

En nuestra tienda también encontrarás productos útiles de droguería, pijamas, ropa interior, sabanas, elementos para el baño, crema solar. También dispones de numerosos utensilios para la cocina, elementos de ferretería y productos básicos de papelería.

Apostamos por lo nuestro, podréis encontrar trajes típicos de mahón y sardinera así como el pañuelo de mahón.

 

  

¿Y si quieres un juguete? Podrás encontrar el último modelo de LEGO, un importante surtido de Playmobil, Bebés Llorones, Barriguitas, Pin y Pon, Play-doh, Hot wheels, dinosaurios, una gran variedad de juegos de mesa, puzzles...esto mejor verlo aquí:

VISITA YA NUESTRA TIENDA ONLINE

Y por supuesto, si necesitas nuestra ayuda vamos a estar siempre a tu disposición para ayudarte.