Juguetes divertidos para llevar a la playa o piscina

Los más pequeños de la casa cuentan con muchos días de vacaciones en verano y, aunque al principio solo piensan en ellas, al cabo de unas semanas empiezan a aburrirse.

 ¿A ti también te ha pasado? ¿Te gustaría que los niños se divirtieran al máximo cuando es los meses estivales? Para eso, te hemos seleccionado algunos de los juguetes de piscina y playa para disfrutar al aire con amigos o toda la familia y que el aburrimiento no sea una opción.

Juegos para agua

·         Colchonetas y barcas hinchables

Sentirse como un auténtico marinero puede ser muy fácil con imaginación y una barca hinchable pensada para los más pequeños de la casa. Es uno de los juguetes acuáticos que no pasa de moda, que gusta desde los más chiquitines hasta los que son casi adolescentes y con los que la diversión está garantizada. En nuestra tienda puedes comprar una barca hinchable de diferentes medidas y disfrutar surcando el agua en ella. Si normalmente va a ir solo un niño montado, nuestra barca de 160x94cm será suficiente, pero si se montan dos, te recomendamos la de 196x102cm.

·         Pistolas de agua

Verano, calor y piscina o playa solo puede ir acompañado de algo más: ¡pistolas de agua! Deja que los más pequeños lo pasen en grande mojándose con cualquiera de los tipos de pistolas de agua que tenemos. Para niños mayores de 8 años, te recomendamos esta pistola de agua de Fornite.

Juguetes para la arena

·         Cubos para playa

Si existen unos personajes tan divertidos como ir a la playa, esos son sin duda los Minions. Equipa a los más pequeños de la casa con nuestro kit de cubo, pala, rastrillo y molde en forma de plátano con el que hacer todo tipo de construcciones.

Pero seguro que te suena el nombre de Rayo McQueen y Cruz Ramírez o, al menos, a tus hijos seguro que sí. Por eso, también te recomendamos nuestro set de playa de la película Cars que incluye pala, rastrillo y dos moldes para jugar a la orilla del mar. Y si quieres algo más básico, nuestro cubo de playa de Superwings incluye una pala perfecta para que los más pequeños jueguen.

Tanto para los más chiquitines de la casa como para los que ya son más mayores, hacer todo tipo de construcciones en la arena, es una de las actividades más divertidas para la arena. Te recomendamos echar un vistazo a todas las opciones que hay disponibles para regalarles y que pasen horas desarrollando su imaginación: carretillas, cubos de diferente tamaño, set con moldes variados…

·         Palas para jugar en la arena

Un clásico de la playa son las palas, pero ¿qué te parece jugar de un modo diferente? Con este divertido juego de palas para 2 jugadores, tendrás que lanzar la bola a tu compañero y éste capturarla con la red. Está pensado para niños de a partir de 6 años y, al ocupar poco espacio, es perfecto para que vaya siempre de vuestra bolsa para ir a la playa. También contamos con palas más clásicas, con divertidos diseños como este set de palas de madera de Mickey.

·         Pelotas para jugar en arena

¿Para qué cargar con un pesado balón pudiendo llevarte a la playa o piscina una pelota blanda y de goma espuma? Podréis jugar un partido improvisado de fútbol en la arena o en el césped de la piscina, jugar a vóley o cualquier divertido juego según el número de jugadores que seáis. En nuestra tienda puedes encontrar un variado surtido de colores y modelos de pelotpas y balones para elegir el que más os guste.

Juegos de playa y piscina

Hay muchos juguetes de playa que puedes llevar para pasar un día inolvidable con amigos y familia. Para los amantes del fútbol, nada como poder llevar una portería portátil y poder montar un partido improvisado sobre la arena. La portería se desmonta fácilmente e incluye una pelota con la que poder divertiros durante horas.

¿Quién dijo que no era divertido que hiciera aire en la playa? Además de que nos permite poder saltar olas, si hace viento es la mejor ocasión para sacar nuestra cometa en la playa. En nuestra tienda puedes comprar diferentes modelos pensados para que los más pequeños de la casa las manejen sin dificultad. Puedes elegir una cometa de Cars, de Bob Esponja, de Frozen… Pero sin duda, uno de los juegos de playa o piscina triunfadores es nuestra “cometapulta”, la cual tu hijo podrá lanza, elegir cómo volarlo y que la cometa se convierta en un avión alcanzando hasta los 30 metros de altura.

Poder estar al aire libre, tanto en la piscina como en la playa, permite a los más pequeños poder desarrollar sus habilidades en lanzamiento, algo que en casa tienen totalmente prohibido. Por eso, déjales que disfruten con divertidos juegos como nuestros discos voladores de goma o este juego de anillas que deberán encajar en el palo, una vez clavado en la arena o césped.

Juegos para usar en el jardín

¿Puede haber algo más divertido para los niños que deslizarse sobre el suelo a más de 7 metros de longitud? Gracias a nuestra súper pista deslizante, toda la familia podréis lanzaros sobre ella, refrescaros y disfrutar al aire libre con este juguete que se convertirá en un auténtico parque de atracciones. Tiene adaptador para enganchar a la manguera, se monta de forma muy sencilla y lanza agua ininterrumpidamente.

Otro de los juegos pensados para utilizar en el jardín es esta rayuela salta y chapotea, donde los peques podrán hacer todo el recorrido de más de 2 metros de largo refrescándose y divirtiéndose a partes iguales. Del mismo modo, la Serpiente Splash es un juego de agua para usar en el jardín donde los niños tendrán que saltarla de un lado a otro, a lo largo de sus 4 metros de longitud, mientras va lanzando agua ininterrumpidamente.

Comprar juguetes de verano para niños

Si hablamos de playa o piscina, ¡el aburrimiento no tiene cabida! Elige cualquiera de nuestros juegos para usarlos al aire libre y haz que toda la familia disfrutéis de vuestro tiempo de ocio disfrutando cada minuto. En nuestra tienda puedes comprar todo tipo de juguetes de verano para niños de todas las edades y adquirirlos es muy sencillo. Añádelos a tu carrito y los recibirás en poco tiempo en tu domicilio. También puedes visitarnos en Candás, donde tenemos nuestra tienda física y donde estaremos encantados de atenderte. ¡Disfruta del verano!